Quiromasaje a domicilio

Quiromasajista Valencia

Serra (Valencia)

Construyendo una comunidad

Camp de Túria Valencia

Participa de nuestra comunidad. Solo necesitas autorizar la presencia de tu comercio o afiliarte. Descúbrelo sin compromisos.

Quiromasajista Valencia

Quiromasaje a domicilio Teléfono contacto Móvil: 637 374 132
Horario

Lunes a viernes: 16:00 a 22:00
Sábados y domingos: 10:00 a 22:00

Esther es titulada en Quiromasaje avanzado y Masaje terapéutico-deportivo.

Que el masaje sea en tu domicilio es ideal, ahorras tiempo en el desplazamiento, así que ya no tienes excusa.

Destacaría que, para personas mayores o personas con movilidad reducida es hacerles fácil y accesible los beneficios del quiromasaje a domicilio para su salud, además de aliviar dolores articulares.

Sabemos que el quiromasaje, se compone de técnicas de diversos tipos de masajes y que sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

El masaje terapéutico alivia y favorece la pronta recuperación de molestias y/o lesiones en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés…

Para alguien que está recibiendo un masaje por primera vez, o quien solo quiere reducir su nivel de estrés una buena opción es el masaje relajante.

Para los amantes del deporte el masaje predeportivo y postdeportivo son ideales y beneficiosos a la hora de realizar un esfuerzo físico.

Me gustaría destacar los beneficios del drenaje linfático facial, pues se consigue disminuir los signos de cansancio, las líneas de expresión, las ojeras, las marcas o el envejecimiento.
El drenaje linfático facial permite mejorar el estado de la piel. Desde la primera sesión;

«La piel se ve más fresca, renovada, joven, tersa y con un tono más uniforme»

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Si desea rectificar o suprimir estos datos póngase en contacto con nosotros.