Porta del Cel

Casa Rural Serra

Serra (Valencia)

Construyendo una comunidad

Camp de Túria Valencia

Participa de nuestra comunidad.
Solo necesitas autorizar la presencia de tu comercio o afiliarte.
Descúbrelo sin compromisos.

Porta del Cel

Mapa para saber cómo llegar a Casa Rural Porta del Cel Serra
Teléfono contacto

Fijo: 961 688 805
Móvil: 645 530 578

Dirección Contacto
C/ Valencia, 23
46118 – Serra (Valencia)

Porta del Cel es una casa rural, situada en pleno Parque Natural de La Sierra Calderona. A tan solo 30 km de Valencia y en una de las preciosas calles de Serra.

La casa rural está constituida por tres apartamentos turísticos y una casa. Dispone de 5 habitaciones de estilo rústico. La cocina, baño y zona de estar-comedor con chimenea son compartidas.

En el exterior encontrarás:

  • Amplios jardines floridos, además de numerosas terrazas decoradas con preciosas piedras y flores, velas y acogedoras luces.
  • Piscina alimentada con aguas ricas en potasio y magnesio que permitirán un baño relajante y beneficioso para tu piel.
  • Un frontón y un salón de juegos con billares y ping-pong, para uso y disfrute tanto para ti como para tu familia.

Son innumerables los puntos de interés que albergan los alrededores de la casa rural Porta del Cel, convirtiéndolo en un lugar idóneo para visitar en solitario o con tus seres queridos y amigos.

El parque natural está constituido por una gran diversidad de vegetación, lo que le hace ser un espacio paradisiaco e increíble. Está rodeado de muchas fuentes y miradores a las que puedes llegar ya sea a pie o en bici. También los amantes del senderismo tienen en Serra un buen conjunto de rutas que realizar. Con parajes preciosos y rutas increíbles a todos los diferentes pueblos y localidades que rodean las montañas de la Sierra Calderona.

¿Porque hay que visitar Serra?

Serra capital de la gastronomía comarcal.

 

Puedes visitar la torre de estilo musulman «Torre del Señor» situada en el centro de la población.

Realizar un recorrido hasta la torre de la ermita. Torre centinela de origen Islámico. Formaba parte del sistema de vigilancia del propio Castillo de Serra.

Ruta al Castillo de Serra. Los apartamentos Porta del Cel se encuentran a la falda de esta fortaleza de origen árabe.

Recientemente existe la ruta de las esculturas que, a través de ellas puedes descubrir el patrimonio y la historia de este precioso pueblo.

 

Porta del Cel está en una ubicación excelente.

Es una parada necesaria si quiere contemplar y pasar unos días entre los mejores parajes de la Sierra Calderona y por uno de los pueblos más bonitos de la comarca de Camp de Túria como es Serra.

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Si desea rectificar o suprimir estos datos póngase en contacto con nosotros.