Carnicería Serra

Carns Aliaga

Serra (Valencia)

Construyendo una comunidad

Camp de Túria Valencia

Participa de nuestra comunidad.
Solo necesitas autorizar la presencia de tu comercio o afiliarte.
Descúbrelo sin compromisos.

Carns Aliaga

Mapa para saber cómo llegar a la Carnicería Serra Carns Aliaga
Teléfono contacto

Fijo: 961 688 143
Móvil: 627 939 704

Dirección Contacto
C/ Verge dels Angels, 12
46118 – Serra (Valencia)

Horario

Lunes a sábado: 9:00 a 13:30 17:30 a 20:30

Cuando visitas la carnicería de Carns Aliaga, situada en la población de Serra, descubres que la forma que tienen de cortar la carne es un arte heredado de padres a hijos. La carne es cortada como antes, de forma artesanal.

Mientras estuve en la carnicería pude ver cómo sacaban media pieza y la trabajaban detrás del mostrador y me quedé sorprendida. Esa forma de trabajar la carne, de forma manual, separando las diferentes partes. De esta manera facilitan a la gente a comprar lo que necesita. Y a ver lo que va a degustar.

Estando allí descubrí que tienen muchas especialidades, las cuales, de seguro, probaré.

«Nos gusta tener un escaparate variado para que la gente no se lleve siempre lo mismo.»

Carns Aliaga mantiene una tradición que les dá prestigio, cuando compras en su carnicería sabes que estás comprando «un embutido artesano hecho a mano por ellos y perfectamente cuidado.” Afirman con orgullo.

Hay que destacar, sin duda, la carne buena y de calidad, cortada a mano para que sus clientes y consumidores sientan en cada bocado la calidad y seguridad que transmite Carns Aliaga.

Además de contar con los precios tan asequibles, si valoramos una buena carne con un corte como antes encontrarás que su relación calidad-precio es difícil de igualar

Algunas propuestas de Carns Aliaga:

  • Ternera de gran calidad y española.
  • Cordero cortado a mano para disfrutar de la mejor barbacoa. Cada chuleta con su forma y su palo.
  • Txuletón del País Vasco.
  • Charcutería artesanal.

Y una gran variedad de productos expuestos en su escaparate creados en casa como: arreglo de fabada asturiana, cachopo típico de Asturias, cecina de León, libritos de lomo empanado típicos de Valencia, los flamenquines de Andalucía, gran surtido en hamburguesas, crépes, croquetas, albóndigas, pinchos y mucho más.

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Si desea rectificar o suprimir estos datos póngase en contacto con nosotros.