Bar Cirilo Serra

Serra (Valencia)

Construyendo una comunidad

Camp de Túria Valencia

Participa de nuestra comunidad.
Solo necesitas autorizar la presencia de tu comercio o afiliarte.
Descúbrelo sin compromisos.

Bar Cirilo

Mapa para saber cómo llegar a Bar Cirilo Serra
Teléfono contacto

Fijo: 960 627 496
Móvil: 634 242 353

Dirección Contacto
C/ Les Eres, 70
46118 – Serra (Valencia)

Horario

Jueves cerrado
Lunes a Miércoles: 6:30 a 21:00
Viernes: 6:30 a cierre
Sábado: 7:00 a cierre
Domingo: 7:00 a 21:00

Valentina y Alexandra son las que están al frente del bar, además de una gran cocinera, Marisa. Mucha gente las conoce del restaurante l’Oronet, donde estuvieron muchos años y gracias a su gran profesionalidad y su experiencia confían y las siguen a todos los lugares donde estén.

El bar Cirilo está abierto todos los días y ofrecen desayunos, comidas y dependiendo de la época cenas.

En cuanto a la terraza he de decir que está situada en una calle muy tranquila por la que pasan escasos coches, por no decir ninguno. Es de agradecer cuando estás comiendo o tomando algo que lo disfrutes en un buen ambiente, siempre atentas en todo momento y su agradable sonrisa.

Por 2,50€ puedes desayunar café y tostada. Además de almuerzos variados todos los días, cosa que hace que la mayoría de trabajadores se acerquen a descansar y a disfrutar de sus excelentes almuerzos.

La comida es casera 100%, tradicional y de calidad.

Tiene un menú diario por 8 €, dónde tienes para elegir 2 primeros, 2 segundos e incluye el pan, la bebida y el postre. Cosa a destacar pues por ese precio pocos locales de calidad pueden ofertarlo.

Los viernes y sábados dan servicio de cenas “a la carta”. Tienen una variada carta de tapas y platos combinados, además de unos espectaculares postres y la mejor sonrisa siempre para atenderles.

“La gente que frecuenta el bar Cirilo y siempre me suelen pedir los caracoles fritos, el morro, los chipirones a la plancha con cama de ajos tiernos o la oreja a la plancha, además de otras comidas variadas.” Añade

Son muchos los ciclistas que hacen un descanso en el bar porque “saben que, aquí, les preparamos lo que nos piden, a la hora que sea.”

Además, la cocina está abierta todo el día.

También celebran cumpleaños para todas las edades. “Después de la merienda se van a la plaza de la primitiva a jugar al castillo, a montar en bici o en patinete.” Dice contenta.

No hay problema para aparcar pues está cerca del parking del ayuntamiento de Serra y la casa de la cultura.