ACE Serra

Serra (Valencia)

Inicio » Asociación de comerciantes y empresarios ACE Serra.

Asociación de comerciantes y empresarios de Serra. ACE

Después de muchos intentos y después de mucho trabajo hemos logrado crear la asociación de comerciantes y empresarios de Serra.

Con ello queremos conseguir potenciar las compras en el comercio local de Serra y poder hacer frente a las grandes superficies.

ACE Serra- Creado en 2018.

Asociación de comerciantes y empresarios de Serra.

La Asociación se crea con el objetivo de posicionar Serra como destino comercial de productos artesanos y restaurantes con denominación de origen, mejorando la imagen del pueblo y potenciando un entorno agradable y de calidad.

Queremos darnos a conocer a los que viven aquí, como para aquellos que vienen de paso. Los que vienen a pasear por el pueblo o a disfrutar de la montaña. Aquellos que vienen a comer. Los aficionados al ciclismo, que no son pocos, y los que vienen a correr por los caminos o sendas de estás montañas. También a los que vienen a divertirse en fiestas.

Somos un pueblo muy pequeño, con pocos habitantes, pero con muchos productos artesanos y restaurantes con denominación de origen y de gran calidad. Sin olvidar los innombrables parajes que puedes disfrutar y que están cerca de Valencia.

OBJETIVOS DE ACE SERRA

La asociación agrupa a profesionales, industriales, comerciantes y pequeños empresarios radicados en el municipio de Serra. Comercios, restaurantes, hornos, profesionales.

En la actualidad somos 33 asociados.

Con la asociación queremos poder proporcionar las herramientas necesarias para ser más competitivos y modernos ante otras fórmulas de distribución comercial existentes.

Impulsar una gestión común para mejorar la organización de los comercios.

Captar nuevos clientes, disminuir la fuga y aumentar la atracción de gasto del pueblo, lo cual nos permitirá ampliar el mercado potencial

Fomentar y consolidar el comercio de la población.